Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 abril 2013 5 26 /04 /abril /2013 00:17
46304
MI TESORO MEJOR GURDADO EN MI CORAZON
SOLO LA LLAVE LAS TIENES TU.
PARA MI LUZ DEL ALMA
LA CALMA DE MI OCEANO
LOS REMOS DE MI BARCA
... LA FLOR DE MI AMOR
LA QUE ADORO ADMIRAR POR LA MAÑANAS
FRESCA Y SINCERA, HERMOSA
LA FELECIDAD DE MI TRISTEZA
LA VOZ DE MI SILENCIO
LA QUE AMO, Y ACARICIO AL ANOCHECER
LA QUE PERMANECE HERMOSA
PASIBLE,LA QUE ABRE SU CORAZON
COMO LOS PETALOS LA FLOR CUANDO LA ACARICIA EL SOL
LA QUE GUARDA LOS SECRETOS DEL ALMA
BAJO UN PURO Y SINCERO CORAZON.
PARA ANI DE ADAM MILLER
FELIZ CUMPLEAÑOS, PARA QUE SIEMPRE SEAS FELIZ
26 DE ABRIL 2013
Ver más
 
 
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : EL ALMA DEL POETA
  • : Hola soy Adam, Quería decir que, todo lo que esta expuesto en este blog, todo es de mi creación propia, o de algunos amigos, y algunas las escribo con otras personas, todas ella irán clasificadas Una frase con la cual me identifico de Bécquer: Yo nada sé nada, he estudiado: he leído un poco, he sentido bastante y he pensado mucho
  • Contacto

Buscar

Categorías

Enlaces